Etiquetas

,

Buenos días,

Hoy me gustaría compartir con vosotr@s un post de El guardián entre el centeno que me ha parecido muy interesante, divertido y sobre todo, me ha hecho pensar en todos los papeles-roles de los invitados de una boda. 

16771348_71868oui196lc122476ad5

Si te paras a observar una boda, siempre aparecen personajes, en segundo plano, imprescindibles para el equilibrio de la fiesta. Son la amalgama que une y da sentido a todo.

imagen_1024x768_1092

Léelo y reflexiona de tus movimientos durante el transcurso de una boda, seguro que has pasado por alguno de estos roles. Sin duda, YO SÍ!

EL DESATADO

Le reconocerás por su estado de absoluta embriaguez tras la primera copa y el fuego bailando en sus pupilas mientras te sugiere cosas…

LA MAGDALENA

Es esa amiga de la novia que va a la boda muy guapa, dressed to kill y que lleva mentalizándose para no llorar durante 6 meses.

LA COMENTARISTA

Es esa señora que no conoces de nada y decide retransmitirte la boda en directo, mediante susurros, como si estuvierais copiando en un examen de matemáticas.

LA CHICA CODAZO

Es esa chica espectacular que nadie sabe de dónde sale, se trata de un ángel enviado desde el cielo. Ella es el elegante cisne del estanque y tú, a su lado, el pato mareado y medio imbécil que no sabe ni nadar.

Reconocible por los codazos que te pegarán tus amigos en las costillas.

EL NIÑO EMPASTILLADO

Es ese niño que está en mitad de la pista bailando Gangnam Style, a una hora inexplicablemente alta de la madrugada. Todos fuimos alguna vez ese niño.

EL CLICHÉS

Es ese siniestro e inquietante personaje cuya intervención en la boda consiste en ir por ahí, de grupo en grupo, diciendo toda clase de topicazos a gente que ni conoce, forzándoles a esbozar una sonrisa de rigor mortis.

EL PISTOLERO MÁS RÁPIDO DE LA CIUDAD 

Es ese entrañable fenómeno que a los 5 minutos de haber abierto la barra libre, ya lleva encima la madre todas las curdas, va sin chaqueta, con una flor en la oreja y se dedica a sacar a bailar a todas las chicas, mientras baña a todo el mundo a su alrededor con la ginebra de su copa.

EL HANNOVER

Hay que ser muy bala perdida, muy crápula,  para que bauticen en tu honor este noble arte.

Un Hannover no se puede hacer a lo loco. Requiere disciplina y método.

A saber los pasos básicos:

1. Agarrarte una castaña colosal la noche antes de la boda.

2. Quedarte durmiendo la mona en tu casa.

3. Fumarte la ceremonia.

4. Presentarte directamente al convite con cara de aquí no ha pasado nada para calzarte el solomillo y 27 copas.

5. Sonreír.

MOCHILO

Mochilo es esa amiga que va completamente pertrechada, como si en lugar de a una boda se estuviera embarcando en una expedición para escalar un ochomil. 

LA MESA HOOLIGAN

En toda boda hay una mesa, con la selección de los amigos más salvajes del novio, que decide animar la cena con todo tipo de cánticos, vítores, palmas y servilletas al aire. Esta mesa es necesaria, como lo son en los campos de fútbol argentinos las barras bravas: dan color y animan el cotarro.

SANEDRÍN MADRIDISTA

Al acabar la cena, en ese lapso de tiempo entre el café y la primera copa, siempre salgo a fumar el puro al aire libre y formo un grupúsculo de madridistas apasionados, nada objetivos y completamente irracionales, para hablar un rato sobre el Real Madrid con la solemnidad de una cumbre del G8.

EL BATUTAS

El Batutas es otro personaje que debe tener toda boda que se precie. Es ese fulano que se pasa toda la noche -pero toda la santa noche- atormentando al DJ y pidiéndole canciones, tales como El Tractor Amarillo, El Venao

MR. PARTY BUS

Siempre hay un invitado con alma de estrella de rock, cuyo momento de gloria llega en el autobús.

De hecho, lleva toda la noche esperando ese momento. Su momento. Porque ha nacido para eso. Porque él es Mr. Party Bus.

EL DEL SÍNDROME DEL PORTERO DELANTERO

Del mismo modo que, a falta de pocos minutos y con el marcador en contra, el portero de un equipo de fútbol sube a la portería rival de forma irresponsable, a lo loco, a la desesperada, como William Wallace, a intentar rematar un córner, con todo que ganar y nada que perder, hay situaciones similares en bodas

Mon w fotos

Existen muchos más personajes, ya sabes cuál es el tuyo??? No te quedes sin él!!!

Hasta la próxima….no muy lejana…

Tonina

Artículo de Manual de un BUEN VIVIDOR.

Anuncios