Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Hola A tod@s!

EMOCION DE COLORES!!!!

Ya tenemos el TOP TEN de Pantone para la PRIMAVERA del 2014!

Esta paleta de colores será, sin duda, la que marque la moda para el año que viene y MoN Wedding, como fieles seguidoras, la tendremos mu, muy presente para todas nuestras bodas y eventos!

mw_PANTONE 0000

Desde hace más de 20 años, Pantone, la autoridad mundial en color, viene realizando un estudio entre los diseñadores para dar luz a las tendencias de color más importantes de la próxima temporada.

De cara a la primavera de 2014, los diseñadores han querido imponer un toque que rompa la tradición clásica. Para ello se produce un emparejamiento de pasteles suaves con brillos intensos. La intención, explican desde Pantone, es crear «un equilibrio cromático». Colores cuya intención es «refrescar, revitalizar y desafiar la sabiduría convencional».

mw_PANTONE 03

Hemlock es un verde ornamental y veraniego que proporciona un toque decorativo recordando a los verdes de las últimas temporadas.

Sand es un color ligeramente tostado, neutral y amable que evoca imágenes de la playa y los días despreocupados de verano. Perfecto como color neutral.

Paloma sirve como la quintaesencia de los tonos neutros, lo suficientemente interesante como para ser usado solo o combinado con cualquier color obteniendo un aspecto elegante y sofisticado.

mw_PANTONE 02

Placid Blue, tranquilo y tranquilizador, como una imagen perfecta del cielo, induce una sensación de tranquilidad pacífica.

Cayenne, un rojo estridente, añade una pizca de calor picante a los neutrales y aumenta la emoción.

Freesia, un amarillo ardiente y luminoso. Una sombra tropical, floral y energética inspirada en la calidez.

mw_PANTONE 01

Violet Tulip, un romántico púrpura vintage que evoca nostalgia melancólica.

Celosia Orange, un tono espontáneo y optimista.

Radiant Orchid, un color que evoca diversión y que tiene como contrapunto audaz Violet Tulip.

mw_PANTONE 04

Dazzling Blue, brillante y vivaz, sencillamente espectacular para combinarlo con el resto de colores.

Espero que os haya gustado…..100% inspirador!!!

Y en breve…. BODAS PANTONE!!!!

Tonina

Inspiración Pantone.

Anuncios