Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

¿Has pensando en casarte en Mallorca? ¿Y al lado de la playa? ¿Te atreves con una boda NAVY? ¿Alguna idea o detalle original o diferente para tu boda?

El post de hoy trata de presentaros ideas para realizar una boda con aires Marineros. Esta muy de moda organizar bodas en la playa o inspirarse en las mismas y es que el SOL, la ARENA y el MAR, son el escenario perfecto para cualquier tipo de celebración.

Pero no hace falta casarse en la playa para tener una boda marinera. Anclas, redes, cabos, nudos, barquitos, velas y como no, la famosas rayas marineras son algunos de los elementos con los que se puede decorar una boda.

Solo necesitas ideas, inspiración y creatividad. MoN Wedding te da algunos tips para que sea todo un éxito. ¡A ver que os parecen estos consejos con motivos NAUTICOS!

COLORES

El azul marino, el rojo y el blanco son por excelencia los tonos marineros. Puedes combinarlos y hacer que aparezcan en todos los detalles de vuestra boda.

No olvides los estampados de rayas ya sean horizontales o verticales, son el toque perfecto para la decoración  y puedes plasmarlas en el mobiliario, mantelería, invitaciones, detallitos e incluso en el pastel.

DISEÑO PROPIO

Podéis empezar por diseñar vuestras propias invitaciones. DO IT YOURSELF!!! Personalizar tu boda es muy importante para sentirla 100% tuya y ahorrar algo de dinerito. Un mensaje en una botella, un barquito, lazos o cuerdas marineras…

MW_INVITACIONES

DECORACIÓN CEREMONIA Y BANQUETE

Podéis decorar las sillas, los bancos, colocar carteles en azul marino y blanco como indicativos, pero lo que si juega un papel muy importante y vistoso, es la decoración de las mesas.

MW_MESAS

MW_sillas

Sorprende a los invitados con los centros de mesa y la mantelería. Los pequeños detalles en las servilletas o minutas también pueden ser muy originales.

MW_SERVILLETAS MESAS

Para indicar los asientos del banquete podéis preparar una mesa con barquitos de papel, redes de pescadores con las tarjetas colgadas, saquitos de arena con los nombres de los invitados, nudos marineros.

MW_MESEROS 2

Los menús, meseros y papelería en general también juegan un papel muy importante en la decoración de la boda. No olvides darle tu toque personal.

MW_MESEROS

MW_tartas

DETALLES

Y para terminar los detalles para los invitados. Un ejemplo puede ser un pareo para las chicas, y para los hombres unas chanclas de playa.

MW_regalitos

LOS NOVIOS

Los novios también pueden ir en consonancia con motivos náuticos. Para ellas, unos zapatos azules, un lazo en el ramo, algún elemento en el peinado, etc. Y para ellos, un traje azul marino, una corbata a rayas navy,  algún elemento tipo lazo en la flor de la solapa de la chaqueta. Las ideas son interminables… busca las que más te identifiquen!!!!

MW_NOVIOS 2s

¿DAMAS DE HONOR?

MW_novios

¿Qué os ha parecido este post de ideas NAVY?

Las bodas marineras se prestan a lograr una boda original, divertida y diferente, ¡ANÍMATE!

Besos y hasta la próxima,
Tonina

Anuncios