Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Hoy os voy a hablar de una tela que particularmente me tiene enamorada y me encanta, el PLUMETI.

MW_plumeti

El plumeti es un tejido perfecto para novias que buscan un estilo romántico. Se trata de un tipo de tela con sencillos dibujos bordados mediante unos hilos llamados “lappet”. Estos diminutos lunares suelen ir bordados sobre algodón pero como todo, ha evolucionado con el tiempo, y también puede verse plumeti elaborado con hilo, tul, algodón, falso plumeti con dibujos de terciopelo…

MW_vestidos plumeti

El plumeti puede aparecer como parte protagonista de tu vestido, o de una manera más discreta adornando una pequeña parte del mismo, sea como sea, es elegante con un toque de dulzura ideal para cualquier novia.

MW_velos plumeti

MW_zapatos plumeti

Espero que os haya gustado, a mi ya me tiene conquistada….

No me voy sin dejaros este link de QUERIDA VALENTINA que me ha parecido un reportaje muy elegante con un toque romántico, justo lo que queremos expresar con este post.

Mil PLUMETIS y hasta la próxima!

