Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Hoy os queremos enseñar el artículo que se ha publicado en Diario Baleares en el que se explica nuestra filosofía de empresa y las diferentes opciones que presenta Mallorca para poder realizar bodas y eventos. A continuación os adjuntamos el artículo:

¿Habéis pensado alguna vez en celebrar una boda en un sitio paradisíaco?

Mallorca ofrece sitios espectaculares para celebrar bodas, desde el campo hasta la playa hay muchos lugares donde elegir.Imagen

La costa este de Mallorca presenta lugares idílicos tales como Cala d‘Or. Os presentamos el salón Yatch Club situado al lado del mar donde se pueden celebrar bodas y eventos disfrutando de una fotogénica localización y unas agradables vistas.

¿Ya has pensado en tus invitados? El Club Martha’s Resort, un espectacular resort te ofrece la posibilidad de alojar a todos ellos.

Imagen

Además, la empresa Mon Wedding, dedicada a la Organización de Bodas y Eventos se encargaría de organizar y decorar hasta el más mínimo detalle.

Imagen

Mon Wedding destaca por organizar bodas únicas, diferentes y creativas. Con un concepto, un hilo conductor, una temática… ¿Por qué no dejarse llevar?

Imagen

(Fotos vía Pinterest)

¿QUERÉIS que Mon Wedding os ayude a diseñar y organizar vuestra boda con alojamiento en Club Martha’s Cala d’Or?

Anuncios