Etiquetas

, , , ,

Si estás recientemente comprometido/a y no sabes cómo empezar a organizar tu boda, te recomendamos  7 cosas que hacer a partir de ese momento.

1_ Comprar o conseguir un cuaderno para poder anotarlo todo. A la hora de organizar una boda es muy importante ser ordenado/a, ya que si no se te olvidarán cosas y detalles a organizar y tener en cuenta.

Imagen

2_ Hacer una lista de invitados, es importante porque en función de ello eliges el lugar…

3_ Decidir si la boda va a ser civil o por la iglesia.

4_ Elegir sitio y fecha de la boda.

Imagen

5_ Tener un presupuesto en mente. Esto es muy importante para poder repartir el dinero en cada parte de la organización: fotógrafo, catering, decoración…

6_ ¡Pensar el estilo de boda que quieres! Se pueden mezclar estilos, pero hay que tener muy en cuenta que la boda tiene que tener coherencia, un hilo conductor. Una manera que te ayude a saber y definir qué tipo de boda quieres puede ser resumir el estilo de boda en una frase.

Imagen

7_ Contactar con una wedding planner para que te ayude con la decoración y organización de la boda. Que se encargue de que la boda tenga un hilo conductor, coherencia y la decoración adecuada. Dentro del presupuesto de la boda no supone tanto y puede ser muy útil (ojo, antes de todo, informarse bien, ya que en el mercado se encuentran de todo tipo de wedding planners). Una wedding planner vale mucho el día de la boda; para que todo quede como tú quieres; las fotos de cada detalle, que ningún familiar se quede sin foto, la decoración, que no se te olvide ningún detalle, etc… Además te ayudará a organizar una boda original y creativa, llena de detalles con ideas que seguramente a ti no se te hubieran ocurrido.

Después de decidir todo ello, empieza la organización de todo lo demás (de esto escribiré otro día); la elección del fotógrafo y del video, del tipo de catering y de las invitaciones, como los más importantes después de los pasos anteriores.

Y a continuación todo lo demás, vestido, ramo, complementos, tipo de música, el coche o medio de transporte, el viajes de novios, etc.. (Fotos vía)

¿A qué esperas?… ¡ponte manos a la obra!

Anuncios