Etiquetas

, , , , , , , , ,

La flor de algodón es una de las flores más especiales que existen. Se trata de una opción perfecta para decoraciones invernales, tanto para las nupciales u otras.

A continuación os queremos enseñar cómo se podría decorar una boda utilizando dicha flor tan delicada y mullida, analizando desde la decoración de la ceremonia hasta los complementos de los novios.

1. Decoración de ceremonias

El algodón puede ser un detalle decorativo especial de una ceremonia. Se puede utilizar de diferentes maneras, tanto como material de telón de fondo o incluso creando una cinta que recorre el pasillo nupcial.

Imagen

2.Centros de mesa

Respecto a la decoración de centros de mesa, la flor de algodón dentro de un frasco envuelto con lana, puede darle un aspecto rústico a la decoración. Si se quiere dar un toque más sofisticado y elegante, sin embargo, es conveniente utilizar un recipiente más estrecho y alto. De este modo, se lograría una decoración más simple y minimalista.

Imagen

3.Ramos de flores

El ramo de flores de algodón puede ser un tipo de ramo muy adecuado para una boda de invierno. El algodón combina cálidamente con la madera, los tostados y los dorados, además de poderse mezclar con otro tipo de flores.

Imagen

4.Complementos

Para los chicos que les guste adornar el ojal de la chaqueta, con el algodón se pueden crear unos ramilletes muy delicados y simples. Incluso se podrían repartir bolitas de algodón con el nombre de cada invitado al inicio del banquete. Los pequeños detalles hacen que la boda sea única y diferente.

Imagen

Fotos vía.

¿QUERÉIS que os ayudemos a diseñar y organizar vuestra boda?

Anuncios