Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Siempre se piensa que las bodas se tienen que celebrar en verano, con 30 grados, solecito… Pero las bodas de invierno con una decoración adecuada también pueden ser espectaculares.

Se pueden usar elementos naturales y diferentes texturas de materiales que no se podrían usar a partir de Abril y así hacer que la boda sea única. No hablamos solamente de piñas y musgo, hablamos de usar colores dorados, metalizados, purpurina o rojo, color esmeralda y blanco. Las bodas de invierno pueden dar muchas posibilidades diferentes a las habituales.

A continuación, os queremos mostrar diferentes colores y texturas de materiales que pueden ser adecuados para decorar y ambientar las bodas de invierno.

El color blanco puro, por ejemplo, utilizado para ambientar el espacio, puede dar un toque nórdico a la boda.

Imagen

Los colores metalizados dan un aire diferente y sofisticado. Se asocian con la fiesta y la brillantez, lujo y la elegancia.

Imagen

También se puede utilizar la combinación de colores como el rojo, el esmeralda y el blanco. El rojo y esmeralda son colores complementarios, por ello se intensifican mutuamente.

Imagen

El algodón es un material muy adecuado para el invierno, ya que transmite una sensación de calidez. Combinado con el azul y el marrón puede crear un ambiente invernal y acogedor. También se podría combinar con el cuero, como se puede apreciar en las fotos.

Imagen

Por último, no hay que olvidar el color dorado. Culturalmente el decir dorado es decir oro y por lo tanto sinónimo de riqueza y la prosperidad. Es un color muy utilizado en fiestas importantes como puede ser la Navidad.

Imagen

Fotos vía.

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!

Anuncios