Etiquetas

, , , , ,

Hay muchas opciones a la hora de decorar un banquete de boda. Las flores de los centros de mesa pueden ser desde pequeños y minimalistas hasta grandes y ostentosos. Incluso pueden tener coherencia con el hilo conductor de la boda.

Hoy os proponemos una serie de ideas a la hora de decorar las mesas. Empezando por las de las bodas hasta terminar con ejemplos de mesas de Navidad, teniendo en cuenta la cercanía de dichas fiestas.

Si os gustan decoraciones simples y minimalistas, os recomendamos que os decantéis por una flor y un color.

Imagen

Por el contrario, si os entusiasma algo más espectacular, os recomendaríamos grandes estructuras con espectaculares confecciones forales.

Imagen

En caso de que optarais por un estilo campestre y vintage, lo mejor sería que os decantaseis por unas flores más silvestres las cuáles también aportarían un estilo delicado y romántico al centro de mesa.

Imagen

Por otro lado, si apostarais por una boda en la playa, es mejor que utilicéis flores y plantas tropicales, velas y antorchas.

Imagen

Finalmente, os queremos enseñar un ejemplo de decoración de centro de mesa de Navidad, dada la cercanía de las fechas. Se trata de una decoración fácil, sencilla y cálida. Sin lentejuelas ni arcos, pero con naranjas, galletas, frutos secos, papel, lana y canela.

Imagen

Aquí os dejamos el video que ilustra los pasos que hay que seguir para lograr esta delicada decoración. ¡¡Que lo disfrutéis!!

Fotos vía Loverly, Bodas.net, trendinozze. Vídeo vía.

Anuncios