Etiquetas

, , , ,

Después de mirar cientos de Inspiration Boards y pasar horas jugando con la paleta de colores en Photoshop, miro mi alrededor de otro COLOR

“Equilibrio” Esta expresión se refieren a como nos esforzamos por encontrar la armonía en el ritmo frenético de la vida cotidiana”.  Lo mismo puede decirse de la moda a medida que buscamos el equilibrio entre la luz y brillante, clásico y nuevo… La paleta de color de esta temporada destaca la necesidad de encontrar ese equilibrio, mientras que al mismo tiempo permite la individualidad, la auto-expresión y la emoción.

COLOR PANTONE

Según El Pantone Color Report, los colores principales para la moda femenina para la primavera 2013 son:

PANTONE 14-0446 Tender Shoots
PANTONE 14-6011 Grayed Jade
PANTONE 17-5641 Emerald
PANTONE 16-3520 African Violet
PANTONE 17-1664 Poppy Red
PANTONE 16-1360 Nectarine
PANTONE 13-0756 Lemon Zest
PANTONE 16-4120 Dusk Blue
PANTONE 12-1008 Linen
PANTONE 19-3964 Monaco Blue

La prevalencia y combinación de los tres greens es innegable esta primavera. Al igual que los primeros signos de la primavera, Tender Shoots, un vibrante amarillo-verde, es vigorizante, activo y alegre, mientras que Grayed Jade, un verde sutil y silencioso con un tono gris, provoca un estado de ánimo de reflexión en silencio y reposo. El sofisticado Emerald, de un verde vivo, radiante, inspira una visión y claridad al tiempo que mejora nuestro sentido de bienestar.

15_jade gray

O4_VERDEUn exótico  African Violet que aporta un toque de intriga y que admite muchas combinaci ones. O un  Poppy Red exuberante, un tono seductor, sensual y festivo.

O1_ROJO

O3_LILA

Nectarine, un color naranja brillante, con tonos de coral, ofrece una explosión de sabor fuerte y picante mientras que un Lemon Zest alegre, un sabor refrescante y vivaz.

14_yellow

16_nectarine

Dusk Blue ofrece una sensación de serenidad calmante. Este color actúa como nuevo neutral de la temporada. Una cálido Linen, neutral, amplio y luminoso, proporcionando una base nude para la primavera.

O2_BEIG

18_azul claro

Monaco Blue es un color clásico que ofrece la estabilidad y la profundidad de la paleta entera.

17_azul oscuro

¿Os gustan? ¿Qué os parecen? Yo….seguiré investigando!!!!

Besitos!

Anuncios