Etiquetas

, ,

Normalmente cuando imaginamos el color de una boda siempre nos viene a la cabeza el blanco.

El blanco se asocia con pureza, limpieza e inocencia. En la cultura occidental, es el color de las novias, por lo que debe ser un must en tu boda. Este color y sus ilimitadas tonalidades, no sólo dan un look angelical, sino que también se puede utilizar para hacer lucir un espacio más abierto. Es un clásico que se puede usar en cualquier temporada.

Dice el dicho que ‘blanca y radiante va la novia’… Pero, ¿qué pasa si queremos darle a nuestro gran día un toque especial?

Si lo que estáis buscando es una boda con mucha clase, y que la imagen de ésta sea propia de una película romántica con final feliz en blanco y negro, sin duda estos colores son los que necesitáis.

Otro clásico son los colores neutros. Entre ellos, a parte del blanco y el negro, se encuentra el color gris!!!! Si quieres darle un aire diferente y sofisticado a tu boda, no te pierdas nuestros consejos: te proponemos divertidas y originales ideas para que celebres una boda en plata.

El color dorado es un color cálido que puede ser brillante y alegre, así como sombrío y tradicional. Culturalmente el decir dorado es decir oro y por lo tanto sinónimos de riqueza y la prosperidad. ¡Qué bonito pensar que estarás medio siglo junto con tu pareja cuando te casas!

Y tú…… ¿Ya sabes cuál es tu color favorito? Muy pronto más………

Anuncios