Etiquetas

, , , ,

Quizás estéis pensando en una boda que pueda desarrollarse en torno a un tema específico. A lo mejor hay algo que os apasione y queréis compartirlo, o simplemente os gusta que vuestra boda tenga un toque creativo y original. Si es así lo que estáis buscando es una boda temática.

Lo cierto es que elegir un tema para una boda ayuda a crear una armonía entre todos los elementos que la componen y sobre todo facilita mucho la preparación de la misma; el lugar, la decoración, el catering, las invitaciones… Sólo tenéis que pensar los detalles teniendo en cuenta el tema principal.

La temática no tiene porqué ser un hobby o una pasión, también puede ser un color o grupo de colores, o incluso un lugar que determine el estilo que tendrá la boda. Hoy os queremos enseñar algunos conceptos en torno a los cuales se puede desarrollar una boda temática.

Una afición…
La temática en este caso es una pasión, una afición; el surf.  Desde la famosa furgoneta de Wolsvagen, hasta la preciosa decoración de la mesa en la playa, sin olvidarse de las tablas de surf.

Imagen

Colores…
Un color o un grupo de colores pueden ser protagonistas de una boda. Desde la decoración, hasta las invitaciones o los detalles del catering pueden tener un mismo tono, de manera que la boda muestre una cierta armonía.

Imagen

Un lugar…
La temática puede relacionarse con un lugar. Por ejemplo, en verano muchos seguro que os casaréis al lado del mar. Darle una temática marina a la boda es siempre una buena opción. Sillas de madera, estrellitas de mar, toldos con tela, tonos pasteles… mil detalles que acercan la boda al mar.

Imagen

Un estilo…
Desde un estilo campestre hasta uno clásico. Se trata de elegir un estilo con el que cada uno se sienta identificado. Bajo estas líneas mostramos una boda de estilo campestre, celebrada en un lugar idílico. En ella se ha optado por  un vestido de boda sencillo con un variado ramo de flores.

Imagen

A lo largo del siglo XX…
La temática estrella para que los novios y los invitados puedan retroceder al pasado. En este caso se ha escogido la estética de los años 50. Se trata de una idea divertida que les encantará a todos, con vestidos vintage, collares, broches, tocados y coches de la época.

Imagen

Fotos vía.

¿Os animáis a organizar una boda temática?

Anuncios